Cómo bajar de peso con el Plan de Dios-Dado

He luchado con mi peso desde que tenía 14 años de edad. A los 14, yo tenía 5 pies y 7 pulgadas de alto (la altura que estoy ahora) y cuando me pesó en el deporte universitario física (que tuvo lugar en la biblioteca en frente de todos), que fue de 150 libras. Nunca he sido una niña abandonada, flaco, pero nunca fue considerado "grasa", ya sea. Yo era atlético y musculoso y bien, de huesos grandes! Sin embargo, el impacto en el rostro del director deportivo, cuando vio lo mucho que pesaba fue suficiente para hacerme llorar!

Desde entonces, he hecho dieta y ejercicio y más de hecho dieta y más ejercicio. He tenido siete hijos y ha estado embarazada con otros dos (por un momento brillante), por lo que han tenido los cambios hormonales y el peso que van junto con eso. Nunca he sido muy feliz con mi cuerpo, pero nunca he sido tan infeliz, o bien que estoy dispuesto a morir de hambre o tienen algún tipo de trastorno alimentario.

Recientemente he perdido dos tallas de pantalón. No tengo idea de cuánto peso he perdido porque no son propietarios de una escala. Pero definitivamente es necesario perder algo, porque yo estaba usando un tamaño de los pantalones que yo nunca he tenido que llevar antes! En lugar de morir de hambre a mí mismo e inscribirse en un gimnasio (me gusta gastar dinero en cosas por el estilo), me decidí a dar un mayor enfoque dado por Dios.

En primer lugar, me gusta el ejercicio. No quiero decir que me gusta sentarme todo el día, pero me gusta mi ejercicio para tener un propósito. Cuando vivíamos en Vermont, que solía llevar a la pila de madera y la madera en la casa y recorrido de agua a los animales. Yo vivía en el lado de la colina, por lo que incluso llegar al buzón de correo fue el ejercicio. Yo vivo en la ciudad y todavía tiene un gran jardín que necesita excavación y deshierbe, pero la otra actividad, simplemente no está allí. Así que tuve que ajustar.

Dado que todavía no estoy va a inscribirse en un gimnasio y todavía odio dar un paseo sólo para el punto de dar un paseo, he tratado de aumentar la actividad y el ejercicio de todo (bueno, no todo) lo hago. Puesto que vivimos en medio de un maravilloso centro de la ciudad, caminamos por todas partes. Me encanta caminar con un propósito. Caminamos a los juegos de fútbol de Jack. Caminamos a uno de los tres patios de recreo cerca de nosotros. Caminamos a la piscina. Caminamos por el sendero de la tienda de bicicletas, la puesta en marcha barco o la tienda de helados (en la que con mucha paciencia sólo comen el último par de bocados de helado Kiara o Seamus 'y renunciar a un placer para mí!).

También he empezado el que se establece una rutina poco de ejercicio en partes más aburridas de mi día. Todavía seca el pelo con un secador de pelo. No, no es muy frugal o verde. Eso ya lo se. Pero yo estoy creciendo hacia fuera y hasta que nace, tengo que secar o estoy frizz central. Que acabo de odio. Así que es lo que hay Me has pillado! Pero mientras estoy secando el pelo y cepillarse los dientes, me levantaré y abajo en mi dedos de los pies 30 veces. Suena tonto, lo sé. Pero no he tenido un músculo de la pantorrilla se define en diez años probablemente y después de hacer esto durante dos meses, lo que hago. También hacer 20 elevaciones de piernas en ambos lados mientras estoy brushing. Tonto? Claro. Pero algo debe dar cuenta de las gotas de tamaño de los pantalones porque todavía comer helado antes de dormir dos o tres veces a la semana!

Si me siento muy enérgico, voy a fijar y hacer un montón de abdominales y levante el peso con alrededor de 8 pesos libra que acompaña a nuestra casa durante unos 10 minutos. Probablemente esto 3-4 veces a la semana. Y ya que estoy esperando para la preparación de café en la mañana, si Seamus no es muy mal humor, voy a hacer 20 a 30 sentadillas profundas allí mismo en la cocina. Por lo general, las 5 am para que nadie me ve.

Trato de hacer estas cosas en chorritos porque la idea de "elaboración" de 30 ó 60 minutos a la vez no sólo suena abrumadoramente aburrido para mí, pero es prácticamente imposible porque siempre hay alguien que necesitan algo!

También he cambiado mi forma de mirar la comida. Siempre fui un devorador de placer y comodidad. Ahora trato de ver las cosas de una forma más centrada. Me imagino que Dios y la Madre Naturaleza se le ocurrió un plan para lo que los humanos deben comer y que nos ha proporcionado con él -, así como las herramientas y el conocimiento para crecer más. Si no crece en la tierra o no comer lo que crece en la tierra, trato de no comer. Al mirar a nuestros alimentos como lo que es, el combustible simple, y no como una recompensa, el castigo, la comodidad o cualquier otra cosa, he encontrado que comer mucho menos y comen mucho más de lo que es bueno para mí.

Como mucho menos refinado de azúcar ahora que antes. Yo solía no ser capaz de pasar por un plato de galletas o bizcochos de chocolate y ahora no tengo problemas. Por simple cambio de mi percepción de los alimentos y ser feliz con lo previsto, me parece que tienen menos ansiedad y menos "necesidades" de lo que realmente son "malos" alimentos.

También descubrí que mi naturaleza es no ser un desperdicio. Me gritó en el para siempre como un niño "clara mi plato" y "comer todo lo que toma." Lo empecé a hacer como todo adulto estaba comiendo a mis hijos a la izquierda en sus platos demasiado, así que no iría a la basura! Ugh. Estaban perfectamente sano, comer lo que sea necesario, y aquí era la madre de su aspiradora, todavía está tratando de complacer a sus padres con placas perfecto. Una vez me di cuenta de cuántos mendrugos de PB & J que estaba comiendo, me di cuenta de que está bien ser un poco inútil a veces.

Ahora, yo no soy perfecto! No como ensalada de tres veces al día! Pero he cortado todas las harinas refinadas de nuestra dieta a excepción de la pasta una vez a la semana y he tratado de eliminar el azúcar refinada de todo lo que come y bebe. Yo sólo bebo café y agua durante el día - no más de soda (refresco de dieta especial que estoy convencido de que te hace más gorda) y tengo una copa de vino o dos con mi marido en una noche de cita una vez al mes o en un fin de semana. Me ponga jugo de limón en el agua de mi de vez en cuando, sólo por algo diferente.

¿Por qué llaman a esto un Dios-Teniendo en cuenta la dieta? Porque yo creo que Dios nos ha dado todas las herramientas que necesitan para estar saludables y el peso que tenemos que ser. Sólo tenemos que aceptar comida de verdad y tomar las oportunidades ejercicio en que podamos, tantas veces como podamos.

"Porque también cuando estábamos con vosotros, que le damos el siguiente comando: Si alguien no está dispuesto a trabajar, que tampoco coma. Porque oímos que algunos entre vosotros andar en la ociosidad, no está ocupado en el trabajo, pero curiosos. Ahora esas personas les ordenamos y fomentar en el Señor Jesucristo para hacer su trabajo tranquilamente y ganarse la vida "- 2 Tesalonicenses 3:10-12