La amenaza número uno para su plan perfecto pérdida de peso - Aprender las causas de su dieta a un error en duda!

La causa número uno de una dieta a fallar es el estrés. El estrés también puede dar lugar a aumento de peso rápido. La razón principal es el cortisol, una hormona del estrés que se libera en nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo tiende a reaccionar cuando estamos bajo estrés. Que se prepara para luchar por la liberación de una explosión de energía, los cambios en el flujo de la sangre y el metabolismo y una serie de otras reacciones.

El estrés durante un largo periodo de tiempo puede ser perjudicial para el cuerpo, ya que un desequilibrio hormonal en el cuerpo.

El estrés y el cortisol puede causar aumento de peso debido a las siguientes razones: -

hormona de alta tensión puede reducir la tasa de metabolismo. Esto hace que su cuerpo para quemar grasa a un ritmo más lento y almacenar más grasa que causan aumento de peso a pesar de que come la misma cantidad de alimentos que han sido siempre de comer. Cuando estamos bajo estrés, nuestro cuerpo tiende a anhelar para más grasos, salados y alimentos azucarados. Esto se debe a que nuestro cuerpo envía una señal de que necesita más energía y tenemos que comer alimentos que contienen hidratos de carbono de alta, grasas, etc Por supuesto, esto puede conducir a la ganancia rápida de peso.

Cuando estamos bajo estrés durante un largo periodo, nuestros niveles de azúcar en la sangre se altera. Esto puede llevar al síndrome metabólico y causar una serie de otros problemas tales como ataques al corazón y la diabetes.

Los altos niveles de estrés están vinculados a una mayor grasa abdominal. A medida que disminuye el metabolismo, la grasa se acumula en la zona abdominal. La grasa abdominal se sabe que presentan mayor riesgo para la salud que la grasa almacenada en otras áreas del cuerpo. Usted necesita tomar un descanso y hacer otras actividades para reducir su nivel de estrés de inmediato. Los ejercicios también ayudan a reducir su nivel de estrés en el largo plazo.

Haga clic aquí para saber cómo prevenir el estrés de la destrucción de su plan para bajar de peso y para bajar de peso rápido.