¿Qué Cuatro Razones Big Fat hacernos lucha con nuestro peso?

Hoy en día se estima que el 33 por ciento de todas las personas en América del Norte tienen sobrepeso y otro 33 por ciento de la población es obesa. Una encuesta reciente dijo que el 77 por ciento ha intentado perder peso en el pasado. Es sorprendente que muchos de los que tienen exceso de peso no se dan cuenta del problema y algunas personas con un índice de masa corporal saludable se siente infeliz. Se ha llegado al punto en que una persona que es 10-15 kilos de sobrepeso es considerado un poco pesado. ¿Cuál es su peso normal? Esta es una buena pregunta. No es el peso sueño, tú sabes la que se graduó de la universidad con o jugar al fútbol con, o la de sus días en los que podía comer nada. Es necesario tener una expectativa realista al considerar su peso y es sabio estar obsesionado con una serie. Sólo a partir de la lectura de los foros sobre la dieta y la pérdida de peso, estoy consciente de que es tan difícil luchar con la pérdida de cinco libras, ya que es con 100. Ese exceso de peso corporal puede ser frustrante, emocional y puede dar mucha infelicidad. Una vez que elija un plan de dieta para comenzar un estilo de vida más saludable y positivo recuerde no concentrarse en un número y considerar los cuatro motivos de la lucha de muchos de ellos con nuestro peso.

1. Hoy en día muchas vidas estresantes conducen largas horas de trabajo y simplemente no duermen lo suficiente. Esta falta de sueño nos hace subir de peso. En vez de recibir 7.8 horas por noche llegamos mucho menos. Los expertos dicen que el riesgo de saltos de la obesidad y el 23 por ciento con sólo 6 horas de sueño y continúa hacia arriba con los menos tenemos. El sueño es uno de los instrumentos más poderosos antioxidantes que el cuerpo tiene, la melatonina produce una hormona poderosa que repara el daño oxidativo que hacemos a nuestros cuerpos. Se quita el estrés y la tensión del día y nos rejuvenece. Si estamos cansados que tienden a comer más, snack más y anhelan los alimentos poco saludables. Las maneras de mejorar los hábitos de sueño son. Ir a la cama al mismo tiempo, mantener su computadora y otros dispositivos en otra habitación, relajarse antes de retirarse con un libro o meditar, pensar en algo grande lo que pasó durante el día antes de acostarse y levantarse cuando se active la alarma. Cuando su sueño más se revitalizarse. Usted será más alerta, no se antoja chocolates o bebidas azucaradas durante el día para recoger mi ups y su peso será más manejable.

2. El ejercicio no sólo ayuda a perder peso por la quema de calorías, pero le proporciona una mejor salud en general. Incluso en el mundo ajuste Vs. grasa, se descubrió que las personas obesas que se ejercitaban eran más saludables que las personas con peso normal que no hacían ejercicio o sudar. No importa cuál sea su peso, poniendo el ejercicio en su horario diario ayuda a bajar, y también mejora de las condiciones tales como diabetes, asma y presión arterial alta. También se sabe para ayudar a la depresión e incluso el ejercicio moderado puede ayudar con el sueño y los beneficios adicionales anti-oxidante que usted recibirá.

3. El estrés es un problema para muchos y puede ser causado por las demandas de trabajo, presiones familiares, y las cuestiones financieras. Esto conduce a la ansiedad, depresión, irritabilidad y falta de sueño. La presión nos lleva a los malos hábitos que incluyen no comer adecuadamente y puede incluir los atracones de comida. También nos Jugos de energía que nos hace olvidar sobre el ejercicio y comer más carbohidratos saludables. Todos los carbohidratos de la señal al cerebro para que una idea buena química, y es por eso que anhelamos algunos de los alimentos altos en carbohidratos cuando está en una condición de estrés. Para revertir esta condición, tomar períodos cortos de descanso durante el día donde se puede meditar en un lugar tranquilo. Esto disminuye y relaja el cuerpo y la mente. Salir a caminar en el almuerzo y dándote una pequeña recompensa es útil. Cuando se sienta mejor y son más felices, a trabajar mejor y son menos propensos a excederse en los alimentos.

4. El entorno también juega un papel clave en la pérdida de peso. Si no está satisfecho con su entorno ya sea en casa o el trabajo, puede hacer que usted tome las acciones que de otra manera no contemplar. Una de ellas puede ser comer en exceso o comer el tipo correcto de alimentos. Esto normalmente se realiza sólo para olvidar el ambiente que se pulg Esto no suele contribuir a una actitud positiva que favorezca el control de peso. Si el entorno actual no le está proporcionando una experiencia positiva, entonces debe tomar el tiempo para estudiar y hacer los cambios necesarios. Recuerde que un ambiente positivo conduce a una mente positiva y el cuerpo que es un requisito previo para el control de peso a largo plazo.

Espero que usted considere estas cuatro grandes razones de grasa en su viaje para una mejor salud, a través del control de peso.