Cómo perder 20 a 40 libras - ¿Por qué tu, la llave que falta para el éxito la pérdida de peso

¿Cuál es tu ¿POR QUÉ?

Ahora, esto puede ser una sorpresa, pero no se recomienda utilizar un objetivo de pérdida de peso para motivarse. Las metas pueden ser útiles pero a menudo se seca, aburrida, sin vida y no la motivación de verdad. Como resultado, después de establecer un objetivo de pérdida de peso es fácil perder la motivación para seguir, y que puede convertirse en parte-un seguimiento en su esfuerzo por bajar de peso. Por esta razón, es importante contar con un convincente por qué. Su POR QUÉ es el motivo de su entusiasmo La renovación del compromiso para vivir una vida más saludable y delgado cada día. Su razón por la motivación, la unidad, energía y pasión por hacer lo que necesita hacer para alcanzar sus QUÉ y convertirlo en una realidad. Mediante la identificación y elaboración de una significativa POR QUÉ para usted, su ¿Por qué puede servir de inspiración para ayudarle a elegir las actividades diarias que mejor apoyo que la mayoría de su vida más saludable y plena vida.

Para ayudar a aclarar su por qué, es útil para identificar por qué usted realmente quiere perder peso y vivir una vida más sana. Si nada viene a usted de inmediato, el uso de la visualización mecedora. Imagine que está sentado en una mecedora en el salón cuando son 105 años de edad y no ha perdido el peso. ¿Cómo te sientes? ¿Qué vas a lamentar? ¿Qué oportunidades le ha faltado?

¿Por qué la elaboración de su

Echemos un vistazo a la elaboración de su por qué. Si desea perder 20 libras, su ¿Por qué podría ser: "Quiero perder 20 libras para que me siento más feliz cuando me miro en el espejo y tengo más energía para mantenerse al día con mis nietos." O "Quiero perder 40 libras por lo que cuando voy a mi reunión de secundaria que puedo llevar ese vestido atractivo que he visto en el catálogo de JCPenney".

La fabricación de su pérdida de peso ¿POR QUÉ Real

Una vez que tenga su pérdida de peso ¿POR QUÉ, la convierten en una parte de su vida a diario. ¿Por qué hacer que su rica y vívida en tu imaginación te mantendrá pegado entusiasmados con la actividad que eligió a diario para llegar a su por qué. Visualízate a ti mismo todos los días haciendo lo que va a hacer una vez que cumplir con su pérdida de peso ¿POR QUÉ. Enriquecer su visualización con más detalles. Hágase preguntas como: "¿Qué tipo de actividades que estoy haciendo?" "¿Con quién estoy pasando el tiempo?" Para inspirarse, recortar fotos de el equipo que desea comprar, o ver la verá cuando usted está saludable y disfrutar de más actividades al aire libre. Escribir su ¿Por qué en la forma de una afirmación puede ser útil. Usted podría escribir: "Estoy disfrutando de estar en mi peso ideal y tener mucha energía." A continuación, tomar estas imágenes y afirmaciones y publicarlos en el que se puedan ver a diario. Poner en tu cuarto de baño, en el techo por encima de su cama, y en su coche mantendrá su QUÉ fresco y presente en su conciencia.

Con un peso por las cuales usted con éxito en su camino al éxito en la pérdida de peso.