Aumentar la pérdida de grasa con ajustes simples a su dieta y el ejercicio actual

Voy a compartir cómo usted puede aumentar la pérdida de grasa, haciendo pequeños cambios en tu dieta actual y el ejercicio de rutina. Si su peso no ha disminuido tan rápido como le gustaría a continuación, me anime a su tener sólo 2 minutos para leer este artículo y obtener un enfoque nuevo y fresco a la dieta y el ejercicio que se ha demostrado para acelerar la pérdida de grasa.

Aumentar la pérdida de grasa

1. Maximizar sus esfuerzos de hacer dieta. Si usted ha estado a dieta y darse cuenta de su pérdida de grasa y el peso de la desaceleración entonces usted puede mejorar su dieta con un simple cambio en la hora de comer hidratos de carbono.

Este es un secreto poco conocido que en realidad tiene un gran trabajo de investigación detrás de él, así como un impresionante historial en casos de la vida real. A veces se llama tiempo de nutrición o el calendario de hidratos de carbono.

La idea es simple, el trabajo con los ritmos naturales de su cuerpo y usted maximizar la pérdida de grasa. Así es como ...

Coma alimentos con hidratos de carbono tales como panes, cereales, pasta, arroz, papas y maíz por la hora del almuerzo y luego evitar estos alimentos después de comer. Los carbohidratos son la primera opción de su cuerpo para obtener energía y así antes de la comida, cuando sus necesidades de energía y el metabolismo son elevados usted alimenta a su cuerpo de alimentos energéticos como los carbohidratos.

Luego, después del almuerzo cuando su cuerpo de forma natural comienza a lento y requiere menos energía que quitar los carbohidratos porque los carbohidratos consumidos en este momento es más probable que se convierte en energía almacenada - es decir, grasa.

Una ventaja añadida de esta técnica es que su cuerpo se convertirá en grasa en el cuerpo quema para obtener energía si es necesario por las noches debido a los hidratos de carbono no están disponibles para quemar - esto le da un impulso añadido la quema de grasa.

2. Maximizar sus esfuerzos de ejercicio. Cualquier tipo de ejercicio va a ayudar a su cuerpo a quemar grasa, pero usted puede darle un impulso adicional al variar la intensidad durante el entrenamiento. Basta con empezar con un cálido y acogedor y luego alternar entre períodos de alta intensidad y baja intensidad. Esto puede evitar que su cuerpo quema grasa durante todo el día.

Puede aumentar la pérdida de grasa, haciendo pequeños cambios en tu dieta actual y programa de ejercicio, dar a estos ajustes de una oportunidad en tu vida y te encantará la diferencia que hacen.